Boceto del proyecto Lesson Plans Symbaloo

Para el curso "Educación personalizada en entornos digitales" he preparado un plan de trabajo para hacer una serie de lecciones a través de la plataforma Symbaloo.

Este trabajo era grupal, pero como soy la única de mi centro que está haciendo el curso, pues he hecho un trabajo individual... con vistas a aplicarlo en mi centro.

Una de mis pasiones es la formación. Como maestra, es comprensible, pero siempre me ha llamado la formación del profesorado. Por eso voy a aprovechar este curso para preparar material para la formación de mis compañeros.

¡Espero poder compartir pronto con todos vosotros lo que desarrolle a partir de este borrador!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué podemos esperar que hagan nuestros alumnos en función de su edad

¿Cómo trabajamos la atención, el procesamiento visual y las funciones ejecutivas en el aula?

Infografía sobre curación