Enriqueciendo itinerarios

Para dotar de recursos a nuestros itinerarios, nos han pedido que nos zambullamos en la nebulosa de PROCOMÚN y cacemos polvo de estrellas en forma de ideas y materiales que puedan ayudarnos a mejorar nuestros trabajos. Estos son los que me han llamado la atención:

1. Modelos para la integración de la competencia digital en la docencia.
Reflexión interesante sobre docencia y competencia digital, con un desglose bastante interesante de recursos y modelos de aproximación a la innovación y la reflexión sobre el cambio.

Una guía sobre los elementos básicos de la alfabetización digital. Me será de utilidad para desarrollar el Bloque 1 de la CDD.

Creo que este recurso me ayudará a inspirarme en el tipo de actividades que quiero añadir a mis itinerarios.

En este recurso hay algunos servicios para publicar que pueden ser interesantes para añadir a mis itinerarios.

Este tipo de actividades quiero añadirlo a mi REA en mi itinerario: una autoevaluación sobre un tema de CDD, en este caso del Bloque 4.

Esta infografía puede servirme para invitar a mis compañeros a reflexionar sobre el aprendizaje a distancia y sus características.


¡Nos vemos en las redes!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué podemos esperar que hagan nuestros alumnos en función de su edad

¿Cómo trabajamos la atención, el procesamiento visual y las funciones ejecutivas en el aula?

Infografía sobre curación